Desde Urrarena podrás asistir al festival de espectáculos para la prueba FIA GTI en el Circuito de Navarra

 

Campeonato Mundo FIA GT 1
 

Campeonato Europa FIA GT 3
 

Mini Challenge

Desde Urrarena podreis asistir este fin de semana, 2 y 3 de julio en el Circuito de Navarra, a las carreras más importantes del año. Los espectadores podrán ver en un solo fin de semana el Campeonato del Mundo FIA GT1, el Campeonato de Europa FIA GT3 y la Mini Challenge.

 

Castor Fantoba

Además del espectáculo automovilístico, se ofrecerá un show aéreo acrobático del piloto navarro campeón de España Castor Fantoba que, al igual que en la inauguración del Circuito de Navarra, dejará boquiabiertos a los miles de aficionados que se acercarán hasta Los Arcos.

a

 

a

Del mismo modo, y entre los entrenamientos calificatorios y las carreras, se podrá disfrutar de una exhibición ‘freestyle’ de motocross y de ‘stunt’, una modalidad de derrapes y conducción de motos que también sorprenderá a los espectadores.

Además de las emocionantes competiciones automovilísticas y del show aéreo acrobático, los asistentes podrán disfrutar de un ‘freestyle’ de motocross a cargo de dos pilotos profesionales (Dylan Trull y Xavier Dols), que realizarán un espectáculo de ‘back flip’ y ‘turn downs’ con rampas preparadas para trazar las acrobacias a una altura de 15 metros.

Asimismo, se prepararán espectaculares acrobacias sobre motos en diferentes puntos del circuito para que todos los espectadores puedan disfrutar de este show. De la misma manera, la marca Mini convocará una concentración de coches para su exposición.

El público que acceda con su entrada de paddock y paddock-tribuna podrá participar en sorteos de vueltas rápidas en el circuito de velocidad en Mini y en un Porsche y tandas de kárting. Las entradas, desde los 6,5 euros y 24,5 euros, se pueden adquirir de forma anticipada hasta el 1 de julio incluido en Ticket Master y El Corte Inglés. Luego, se venderán en la taquilla del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*