Actividades en el valle secreto

La asociación “Tierras de Iranzu”, a la que pertenece la casa rural para familias, grupos y cuadrillas URRARENA de Muzki – Muzqui, ha ampliado y mejorado el catálogo de actividades y visitas guiadas por  Gesalatz – Guesalaz, el Valle Secreto de Navarra y Yerri.

Así todas las familias y grupos que vengan a disfrutar de la casa rural Urrarena, podrán beneficiarse de descuentos en la realización de estas actividades a través de la campaña “Navarra te recibe gratis”. En el citado catálogo podemos encontrar gran variedad de posibilidades para realizar actividades en grupo o en familia. Así, dentro de las 28 propuestas destacan los paseos en velero por el “mar de Alloz”, los cursillos de windsurf, el paint ball, las vistas guiadas por el románico de la zona, visitas a queserías, bodegas,  ganaderías…

La campaña “Navarra te recibe gratis”, a la que está adherida la casa rural para grupos Urrarena, permite a todos los usuarios de casa rural Urrarena aprovechar los bonos descuento, por lo que algunas actividades pueden salir gratis o casi gratis.

¿Os imagináis pasar un fin de semana en el que quizás sea el valle mas secreto y escondido de todo Navarra, pero con una amplia oferta para el tiempo de ocio y disfrutando de una comodidad incomparable en la casa rural para grupos Urrarena? Pues ahora es el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*