Al TEATRO con CASA RURAL URRARENA y «Navarra te recibe gratis»

La Asociación Turística Tierras de Iranzu, a al cual pertenece la casa rural para grupos y familias URRARENA, propone visitas Teatralizadas al Monasterio de Irantzu.

Con el título genérico de “Irantzu entre el valle y el cielo”, arte, historia, anécdotas y leyendas del Monasterio de Irantzu, serán contadas de este modo tan peculiar en un entorno espectacular, lleno de historia y misterio.

El veterano grupo de teatro Kilkarrak será el encargado de la puesta en escena. El evento promete ser algo espectacular, por la experiencia que avala a este incuestionable grupo de teatro y por el hecho de que serán más de 30 los actores y actrices que escenificarán sucesos del pasado de este casi milenario Monasterio Cisterciense navarro. La proximidad entre el Guesalaz, valle secreto de Navarra y este maravilloso monumento, desde Muzqui estamos al lado., propicia que el día pueda ser aprovechado al máximo, pues nos ahorraremos mucho tiempo de viaje, de modo que podremos utilizar el tiempo restante para zambullirnos, practicar vela o natación en las cálidas aguas del pantano – mar de Alloz, pasear por el entorno de la casa rural Urrarena y disfrutar con todo tu grupo, cuadrilla o familia de una buena cena, bien en casa o bien en cualquiera de los restaurantes de Guesalaz, Valle de Yerri o Abárzuza.

Esta actividad se desarrollará durante 3 sábados y 3 domingos, los día 27 y 28 de agosto, 3,4, – 10 y 11 de septiembre.  Las plazas para asistir a estas visitas son limitadas y están dentro del proyecto “Navarra Te recibe gratis”, por lo que son gratuitas con los bonos. Si no se dispusiera de los citados bonos, el coste de la visita es simbólico, pues los adultos pagarán 3,00€ y los niños 2,00€. Por eso, Casas rural Urrarena aconseja no dejar pasar esta oportunidad y os invita a que solicitéis los bonos de “Navarra te recibe gratis” lo antes posible y hagáis la reserva para este evento.

La solicitud de entradas se realizarán en los tlfs: 948 536318- 646185264 o info@tierrasdeiranzu.com;  http://www.tierrasdeiranzu.com/p/es/contacto.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*