Otra vez al teatro con CASA RURAL para Grupos URRARENA

Cartel anunciador de las visitas teatralizadas

CASA RURAL URRARENA advierte a todos los grupos interesados que las visitas teatralizadas de Irantzu se amplían hasta octubre

Debido a la gran demanda, estas nuevas visitas teatralizadas al monasterio de Irantzu, tendrán lugar también los días 8 y 9 del próximo octubre.

La Asociación Turística Tierras de Iranzu – Irantzuko lurrak ha decidido ampliar al mes de octubre las visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu debido a la gran demanda que han venido experimentando, sobre todo en las últimas semanas. Esta asociación ha comunicado a Casa Rural para grupos y familias Urrarena que las plazas son limitadas, por lo que desde nuestro agroturismo recomendamos a los grupos interesados no perder el tiempo en la solicitud de las entradas, para no dejar pasar esta última oportunidad.  De esta forma, también tendrán lugar estas visitas, tituladas Irantzu, entre el valle y el cielo, y que pone en escena el grupo estellés Kilkarrak, los días 8 y 9 de octubre por la tarde, a las 17.00 horas.

Charo Apesteguía, técnica de la asociación Tierras de Iranzu, señalado a Casa Rural Urrarena de Muzqui que «la asistencia de gente y amplios grupos nos ha sorprendido desde que empezamos a finales de agosto, tanto que hemos decidido ampliar el calendario de visitas. Y, aun así, seguro que hay muchos grupos de personas que no puedan entrar. Es una pena porque el espacio es reducido y no cabe un grupo tan numeroso como nos gustaría». En estas visitas, en las que participan alrededor de 30 personas entre actores y figurantes, no sólo se destaca el valor patrimonial del Monasterio de Iranzu, sino que se cuentan historias, anécdotas y leyendas en torno al edificio y a sus años de existencia. Es un buen motivo para acercarse al valle secreto de Navarra, Gesalatz – Guesalaz, para disfrutar de la comodidad de Casa Rural Urrarena, con tu familia o grupo y realizar, además de esta actividad cualquier otra de las múltiples que se pueden realizar desde Casa Rural Urrarena de Muzki – Muzqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*