Subida cicloturista «San Silvestre» a URBASA

SUBIDA CICLISTA "SAN SILVESTRE" A URBASA

Como ha venido haciendo en los últimos 28 años la sociedad deportiva de Altsasu – Alsasua, también este año ha organizado para el 31 de diciembre la XXIX subida cicloturista “San Silvestre” a Urbasa.

Esta edición introducirá algún cambio respecto a las celebradas en años anteriores, incorporando una prueba de carácter competitivo. Hay que recordar que hasta la edición anterior se trataba de una prueba amateur cuyo fin no era la competición, sino la de disfrutar de un buen día de bicicleta de forma organizada. Es una buena ocasión para acercarse hasta las curvas del puerto de Urbasa (Vertiente norte) bien desde nuestro agroturismo, la Casa rural para grupos y familias Urrarena de Muzki – Muzqui en Guesálaz, el Valle más secreto de Navarra, o bien desde cualquier punto de la geografía navarra o alrededores.

Como apuntábamos anteriormente, este año habrá  algunos cambios. Se han programado dos pruebas, una tendrá carácter de competición y la otra será la clásica subida cicloturista a Urbasa. Por tal motivo, también habrá dos salidas en horarios diferentes, la primera será la cicloturista que está programada para las 15:45h. y la competitiva que saldrá media hora más tarde, es decir, a las 16:15h. Ambas salidas se realizarán desde la sede de la “SOCIEDAD DEPORTIVA ALSASUA”. Ni que decir tiene, que la meta estará en el alto de Urbasa.

Una vez concluida la prueba, los participantes deberán volver hasta la sede de Esta sociedad Alsasuarra, donde se realizará la entrega de trofeos a las 17:30h. Habrá premio para todos, para los grupos de competidores y para los grupos de cicloturistas, que serán obsequiados con un recuerdo de la prueba a la entrega de sus dorsales.

Para los grupos o personas interesadas la organización nos comunica que el precio de inscripción para esta popular prueba será de 6.00€ para los ciclistas federados y de 10.00€ para los no federados.

Se trata, pues, de una prueba apta para toda la familia y muy recomendable para los grupos de amigos que practiquen este deporte tan gratificante.

Con los mejores deseos de Casa rural para grupos y familias Urrarena para todos los participantes de las distintas carreras de “San silvestre” que se celebren en Navarra y resto del mundo. Zorionak eta urte berri on. Felicidad y prosperidad para el 2012.

2 comentarios en “Subida cicloturista «San Silvestre» a URBASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*