OFERTA CASA RURAL NAVARRA PARA 10 PERSONAS, AGROTURISMO URRARENA LANDAETXEA

PANORÁMICA 360 GRADOS DE MUZKI

Desde casa Rural en Navarra Urrarena informamos de que el gobierno de Navarra ha dado por finalizada la campaña «Navarra te recibe gratis». Por eso nuestro agroturismo ha elaborado varias ofertas con el fin de suplir esta carencia.

En casa rural Navarra para grupos y familias Urrarena de Muzki sabemos que han sido multitud las personas que se han quedado sin poder disfrutar de la inigualable oportunidad que ha ofrecido la campaña «Navarra te recibe gratis». Por este motivo Casa rural Navarra Urrarena ha elaborado  la oferta casa rural permanente, manteniendo los precios del año 2009, una oferta rural que supla la carencia de la campaña promovida por el gobierno de Navarra – Nafarroa durante los años 2011 y 2012. De todos modos es posible que la campaña «Navarra te recibe gratis» se reedite el próximo otoño.

 

 

Para cualquier consulta sobre las ofertas de nuestro agroturismo, llamar al teléfono 605712515 haciéndonos una llamada perdida nos podremos en contacto inmediatamente, también puedes dirigirte a nuestro mail urrarena@gmail.com y podéis visitar nuestro agroturismo en la web www.casaruralgruposnavarra.com

Desde Casa Rural Urrarena, os deseamos una feliz estancia de calidad al mejor precio en nuestro agroturismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*