OFERTA CASA RURAL NAVARRA 10 PLAZAS URRARENA. ÚLTIMA HORA

 

Imagen nocturna de Casa rural Urrarena
Imagen nocturna de Casa rural Urrarena

Nuestra casa rural, la Casa rural para grupos y familias Urrarena, os propone una oferta de última hora para el fin de semana del 17 al 19 de febrero. La oferta consiste en un descuento del 12% sobre la tarifa habitual, con obsequio de bienvenida, visita al museo etnográfico del palacio rustico Andresenekoa, y una degustación de vino y sidra ecológica en la bodega de Andresenekoa de Muzki.

 

¿Hay algo mejor que disfrutar de un buen fin de semana al calor de una chimenea, con toda tu cuadrilla o familia al completo en un cómodo agroturismo de Navarra?. Hay que darse prisa pues sólo una cuadrilla o familia podrá acogerse a esta oferta tan especial de Casa rural Urrarena. Ya sabéis, nuestro agroturismo está perfectamente equipado para 10 personas y ese fin de semana estará disponible por sólo 352,00€. Una oportunidad de oro en pleno carnaval. Ya veis, si hacéis la cuenta sale a 17,60€ por persona y noche, más barato que en Murcia, cuyos alojamientos rurales son los más económicos de todo el estado.

Los interesados podéis hacer una llamada perdida al teléfono 605712515 y os llamaremos en cuanto podamos. Si lo preferís enviar un mail a: urrarena@gmail.com.

¡Suerte a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*