OFERTA DE ÚLTIMA HORA CASA RURAL NAVARRA PARA GRUPOS URRARENA

Imagen nocturna de Casa rural Urrarena
Imagen nocturna de Casa rural Urrarena

El gobierno de Navarra ha dado por finalizada la campaña Navarra te recibe gratis. como la anterior edición, la campaña 2012 a sido todo un éxito y muchos huéspedes de Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena han podido beneficiarse de esta promoción que el gobierno de Navarra ha puesto a disposición de quienes han visitado Navarra durante los años 2011 y 2012. Ha sido una gran oportunidad para los huéspedes que aprovecharon esta oferta para alojarse en nuestro agroturismo con un descuento inmejorable, habiendo podido  disfrutar también de multitud de actividades gratuitas.

Por desgracia ha terminado la inigualable oferta Navarra te recibe gratis, ha sido una ocasión inmejorable para venir a conocer Navarra, pudiendo aprovecharla para realizar un sin fin de actividades gratuitas, con el interesante descuento que ofreció nuestro agroturismo, la Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena. Es posible que esta oferta se reedite de cara al otoño 2012, así, los que os quedastéis con las ganas deberéis estar atentos para que la próxima vez no se os escape. Si tenéis interés en conocer todas las posibilidades que ofreció la campaña Navarra te recibe gratis, por si hubiera una próxima edición, desde Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena estaremos encantados de informar a cuantos solicitéis información sobre nuestro agroturismo del Valle de Guesálaz, el valle más secreto y desconocido de Nafarroa. No dudéis en consultar en nuestro mail:

https://www.casaruralgruposnavarra.com/contacto/ o llamando al teléfono 605712515 donde haciéndonos una llamada perdida os llamaremos nosotros para que os salga gratis hasta la llamada telefónica.

Con los mejores deseos de Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena.

¡Suerte a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*