Casa Rural Navarra Urrarena ofrece más descuentos en todas las actividades

Atardecer en el caribe navarro

La Asociación Turística Tierras de Iranzu, a la que pertenece nuestro agroturismo, la Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena, sigue ampliando su oferta turística con el nuevo producto Ecoturismo en Tierras de Iranzu”. Esto supone que nuestra Casa rural – agroturísmo y los establecimientos asociados, podremos ofrecer a nuestros clientes interesantes  descuentos en todas y cada una de las eco-actividades que propone Tierras de Iranzu, Irantzuko Lurrak, en colaboración con los productores, artesanos y hosteleros de los Valles de Guesálaz y Yerri, los Valles más secretos de Navarra.

Cartel visitas teatralizadas al monasterio de Irantzu

Tierras de Iranzu” “Irantzuko lurrak” nos ha informado de que esta campaña se prolongará al  menos durante un año y así, nuestros huéspedes, cuando lleguen Casa rural navarra Urrarena, recibirán un bono con el que disfrutarán de descuentos en una variadísima gama de actividades. Nuestro afán es lograr que nuestros huéspedes sientan y conozcan la idiosincrasia y naturaleza de nuestros amados valles secretos de Navarra, Gesalatz y Deierri, de tal modo, que queden encantados y deseen repetir la experiencia de alojarse en una Casa rural en Navarra, en más ocasiones.

La gama es muy amplia, para todos los gustos. Alrededor de 30 actividades de distinto tipo, que giran en torno a cuatro apartados:

El turismo activo.

El turismo cultural.

El turismo gastronómico.

El enoturismo.

En el primer apartado destacan las actividades que tienen como marco al embalse de Alloz, el auténtico mar de Navarra, a orillas del cual se ubica nuestra Casa rural navarra Urrarena. Así nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de dar un paseo en barco de vela, visitar sus orillas en piragua, iniciarse en windsurf y paddle sup. Pero  también podrán asistir a visitas teatralizadas en el monasterio de Irantzu (se están agotando las entradas para este verano), realizar paint ball en Zurukuain, disfrutar de un safari de lo más navarro conociendo las reses de la “Casta navarra”, participar en capeas, realizar escalada en Lazkua… y claro está disfrutar de la gastronomía, la artesanía, y los vinos de nuestros Valles secretos sin tener que rascarse en exceso el bolsillo.

Navarra sigue a la cabeza del turismo de calidad y en Casa rural navarra Urrarena estamos orgullosos.

Con los mejores deseos de Casa rural Navarra para grupos y familias Urrarena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*